Asesor de Cobros Call Center
-
Empresa:
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Únete a nuestro equipo como Asesor de Cobros en nuestro Call Center, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en ventas y servicios.
Buscamos personas proactivas y dinámicas que deseen crecer profesionalmente.
Responsabilidades: Realizar gestiones de cobros telefónicos a clientes con deudas vencidas.
Negociar acuerdos de pago con clientes para la recuperación de la deuda.
Registrar y actualizar información de cada gestión realizada.
Ofrecer servicio de calidad y soluciones a los clientes.
Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses como asesor de cobros en Call...
hace 5 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Almacenista / Experiencia en sector alimentos Adecco Colombia S.A. - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de gestión humana sector floricultor Agencia de Empleo Cafam - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Líder de Tecnología e Innovación – Sector Logístico Sedial s.a. - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Coordinador de operaciones, sector logístico Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de reparto o ruta, sector transportes Tocancipá, Cundinamarca, CO