Trabajos de Call Center Sede en Madrid
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
Somos Emergía, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento de Asesor de Cobranza a través de CALL CENTER. Los maravillosos 1423000 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Bogotá, D.C., CO
si es Tecnólogo o carrera profesional haber cursado como mínimo 2 semestres. --Experiencia: 6 meses en call center en areas cómo Servicio, ventas, soporte, cobranzas PQR. -- Formacion presencial 38 días de lunes 1581000 - 1581000
en: pandape.com - hace 9 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Importante compañia busca personal para el cargo Supervisor de Contact Center. Requisitos: Tecnico o tecnologo. Experiencia mínima de 1 año liderando equipos en call center. Manejo de Excel nivel 2130000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
días Pagos a 15.000 Dia asistido LUGAR DE TRABAJO Nota: El trabajo es presencial call center en la SEDE Elemento Ac 26 # 69-76 Torre 4 piso 7 - Plan carrera, después de 6 meses en la compañía 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
Somos Emergía, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento de Asesor de Cobranza a través de CALL CENTER. Los maravillosos 1423000 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Bogotá, D.C., CO
HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE ASESOR COMERCIAL CALL CENTER ♣️ Funciones: Se encarga de realizar ventas para inversión de apuestas deportivas vía Voz para clientes 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center! ¡Esperamos conocer tu talento! 1429826 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
En nuestra IPS nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano; requerimos COORDINADOR DE CALL CENTER, con experiencia en Atención al Usuario para nuestra sede de Quiroga, quien será 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a nuestro equipo como Team Leader Call Center ! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 12 meses de experiencia reciente como Team Leader en el sector financiero Call Center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
Somos Emergia, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a través de CALL CENTER ; por tanto, queremos contar 1423000 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Sede en Madrid
Sponsored Ads by Indeed