Trabajos de Atencion en Mosquera
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
- OMNICANAL ❇️Funciones: Atención de clientes, recibiendo llamadas por voz, atención por chat, correos electrónicos y redes sociales. ❇️ Nivel académico: Técnicos o Tecnólogos titulados, Estudiante 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 3 días
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., CO
, eres proactivo, responsable y te apasiona ofrecer una excelente atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar (call center o atención al cliente
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
es competitiva, con un salario de 2 a 6 millones de pesos mensuales, dependiendo de tu experiencia y habilidades. Requisitos: experiencia previa en atención al cliente, excelentes habilidades de comunicación 2250000 - 2650000
en: pandape.com - Ayer
Bogotá, D.C., CO
en atención al cliente entrante (inbound). FUNCIÓN: Servicio al cliente 80% de operador pospago-prepago y Tele cobranzas resolviendo dudas en primer contacto, atendiendo canales para quejas y dando soluciones 1623500 - 2600000
en: pandape.com - Ayer
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
Supervisor de CSR Call Center Palabras clave: Supervisor de Call Center KPIs Comunicación efectiva Liderazgo Atención al cliente Únete a nuestro equipo como Supervisor de CSR Call 2300000
en: magneto365.com - hace 2 días
Studio F - Bogotá, D.C.
técnicas: Manejo indicadores conocer el producto Saber de Moda conocimiento en ultimas tendencias Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva empatia Atención al detalle 2500000
en: magneto365.com - Ayer
Bogotá, D.C., CO
EN ATENCIÓN AL CLIENTE ▪️ Competencias: Orientación de atención servicio al cliente Conocimientos Adicionales Requeridos: Conocimientos básicos en manejo de computador y digitación, Excel, excelente redacción 1450000 - 1450000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Compensar - Bogotá, D.C.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Te ofrecemos un contrato a término indefinido, un horario de 40 horas semanales y un salario de $2.165.100. ¡Postúlate ahora y sé parte 2165100
en: magneto365.com - hace 2 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.
: Proveer una atención excepcional a los clientes del sector bancario. Realizar ofrecimientos telefónicos atractivos de productos y servicios. Cumplir con los KPIs establecidos para obtener aceleradores 1114043
en: magneto365.com - Ayer
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Estimados candidatos, Apex América Colombia, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center comercial, está buscando un Asesor de Call Center para unirse 1800000 - 2500000
en: pandape.com - Ayer
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Mosquera
Sponsored Ads by Indeed