Trabajos de Servicio Cliente Redes Sociales en Mosquera
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
de los clientes a través de llamadas telefónicas. - Proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, manteniendo altos estándares y satisfaciendo las necesidades de los clientes. - Registrar y documentar 2300000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
DE DIFERENTES CANALES TELEFONO, CORREO, REDES SOCIALES. 2.GESTION DE PEDIDOS AYUDAR A LOS CLIENTES CON EL PROCESO DE PEDIDO, SEGUIMIENTO Y ENTREGA DE PRODUCTOS. 3. ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS PROPORCIONAR 1500000
en: computrabajo.com.co - hace 4 días
Supernumerarios S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
y vender repuestos a nuestros clientes, garantizando siempre la calidad y disponibilidad de los productos Ágil para manejar computador y servicio por redes sociales. Además, serás clave 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 6 días
IMPROBELL LTDA - Fontibon, Bogotá DC
Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e E-books Crear contenidos y definir las formas de expresión escrita y gráfica $2.000.000
en: unmejorempleo.com - hace 16 días
ALIANZA MOTOR S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de realizar primer filtro a base de datos para venta de vehículos nuevos, telemercadeo, realizar contacto clientes redes sociales, enviar cotizaciones de vehículos, actualización de bases de datos, contacto 2000000
en: computrabajo.com.co - hace 4 días
DIGITAL WAVE S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Eres el Arquitecto de Contenidos Virales que Estamos Buscando Somos Digital Wave, asesoramos empresas del sector salud y Pharma en estrategias digitales, crecimiento de redes sociales y estrategias 3000000
en: computrabajo.com.co - hace 6 días
CENTRO DE EXPERIENCIA Y RELACIONAMIENTOCER SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
, sobre la gestión mensual. Manejar la comunicación con clientes a través de diferentes canales teléfono, chat en línea, correo electrónico, redes sociales. Aplicar soluciones y medidas correctivas para resolver 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 19 días
S L RESEARCH COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Responsabilidades Captación de participantes a través de Llamadas y redes sociales Manejar bases de datos Seguimiento y cumplimiento a cronogramas de proyectos Labor administrativa. REQUISITOS Técnico o tecnólogo 1600000
en: computrabajo.com.co - hace 24 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa. Idiomas Español, Inglés y Portugués B2 en adelante Funciones Revisar contenido en las redes sociales y determinar 2900000
en: computrabajo.com.co - hace 30 días
KIWICOM COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
, manejo de redes, edición de contenido. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Atención al Cliente, ventas, conversión de contratos, Envío de órdenes de servicio, Asistencia de soporte técnico, Ofrecer 1500000
en: computrabajo.com.co - hace 24 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Redes Sociales en Mosquera
Sponsored Ads by Indeed