Trabajos de Power Center

Empleos 1 a 10 de 36

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

!Urgente¡ WorkForce o Force Reporting  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

¡Únete a nuestro equipo como WorkForce! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 24 meses de experiencia reciente como WorkForce en el sector Call Center ✔️ Deseable formación 2732000 - 2732000

en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer

Gestor de Servicio - 28326  

Funza

de Información o Ingeniería de Telecomunicaciones Experiencia laboral Seis (6) meses de experriencia en el cargo o en cargos de Call Center o similares. Conocimientos complementarios Atención 0

en: magneto365.com - Hoy

Supervisor Crosselling  

ATENTO S.A. - Pereira, Risaralda, CO

de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico

en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer

Supervisor Comercial  

ATENTO S.A. - Pereira, Risaralda, CO (+1 ubicación)

:$1.880.000 Comision: Se paga Comision según cumplimiento de indicadores. *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan

en: pandape.com - hace 2 días

Ingeniero de Aplicaciones (Power Platform)  

Global MVM - Medellín, Antioquia

personalizados. Power BI: • Creación de dashboards para monitorear la salud de las soluciones automatizadas. • Análisis avanzado con DAX y uso de capacidades premium. • Integración de los dashboard del Power

en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Supervisor Bilingüe C1  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

: $4.100.000+ 15 % de Variable *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI 4100000 - 4100000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Sac Bilingüe  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

*Salario:$4,100,000 *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos 4100000 - 4100000

en: pandape.com - hace 7 días

Supervisor Contact Center  

Seguros Bolívar y Servicios Bolívar - Bogotá, D.C.

. Experiencia en analítica de datos y monitoreo de indicadores estratégicos. Conocimientos avanzados en gestión y visualización de datos con herramientas como CRMs Data Studio Power BI. Dominio avanzado 3248000

en: magneto365.com - hace 21 días

Supervisor Servicio al Cliente  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

(Disponibilidad 2 domingos al mes) *Salario: 1.920.000 + Variable + Aux Transporte *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días

Supervisor SAC  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

*Salario:$1.920.000 Mas variable *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI 1920000 - 1920000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días


Activa alertas para: Trabajos de Power Center

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Colombia con ofertas de Trabajos de Power Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada