Trabajos de Retencion Servicio Cliente
Open English - Bogotá, D.C., CO
Hola! estamos en la busca de asesores de servicio al cliente Call Center que cuenten con idioma portugués intermedio-avanzado y experiencia en retencion o ventas. Contarás con ambiente laboral 2320000 - 2320000
en: pandape.com - hace 18 días
BANCO FALABELLA - Bogotá, D.C., CO
Banco Falabella se encuentra en busca de Asesor Call Center con experiencia Mínima de 6 meses en el área de Retención o fidelizacion de servicio al cliente en bancos o telecomunicaciones (MOVISTAR 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 19 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿Quieres estabilidad laboral? ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! Tu serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios y realizar venta 1500000 - 1500000
en: pandape.com - hace 19 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
la oportunidad de marcar la diferencia en la experiencia de nuestros clientes. Nuestro perfil ideal: • Experiencia: Mínimo 6 meses en Servicio al cliente, venta call center o retenciones, cobranzas, ventas 1600000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
AP LATAM HOLDINGS LLC - Bogotá, D.C., CO
o afines. Experiencia mínima: Un (1) año en supervisión de equipos comerciales, de servicio al cliente o retención en contact center. Funciones a realizar: Asegurar el cumplimiento de las iniciativas
en: pandape.com - hace 20 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
: Tener como mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, fidelización, retención, cobranzas en empresas de call center. Localidad: Bogotá Beneficios para ti y tu familia, tales, como: Oportunidades 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 20 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
, Colombia! Estarás al frente de la prestación de un servicio excepcional a nuestros clientes, manejando llamadas de soporte y correos electrónicos. Podrás investigar y resolver consultas de clientes
en: pandape.com - hace 20 días

Grupo Petromil - Barranquilla, Colombia
estratégicas y nuevos lanzamientos. Analizar continuamente el comportamiento del consumidor, las tendencias del mercado y la competencia, con el fin de optimizar la oferta de productos y servicios. Gestionar
en: hiringroom.com - hace 20 días
Salesland Colombia - Bogotá, D.C., CO
; con al menos 1 año de experiencia en asesoría en punto de venta y servicio al cliente, en el sector de telecomunicaciones, tecnología, bancario o financiero. Si tienes experiencia en este campo esta oportunidad 1423500 - 2000000
en: pandape.com - hace 24 días
SEGO COMPANY S.A.S. - Medellín
, segmentación de clientes y gestión de embudos. • Dominio de procesos de ventas y estrategias de retención/fidelización de clientes . • Capacidad para crear flujos orientados al cliente 0
en: magneto365.com - hace 27 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente
Sponsored Ads by Indeed