Trabajos de Retencion Servicio Cliente
Edutin Academy - Barranquilla, Atlántico
adecuadas a través de videollamadas y canales digitales. Gestionar peticiones, quejas y reclamos, canalizándolos con las áreas correspondientes. Supervisar el cumplimiento de servicios educativos, incluyendo 1800000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) de manera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional financiera, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente retención, fidelización de manera presencial o call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
y descubre cómo tu talento puede marcar la diferencia! Funciones: Realizar servicio al cliente y retención básica de primer nivel a través de linea voz en linea call center. ❇Nivel académico: Bachiller 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, ventas, retención o fidelización, etc; aplica experiencia presenciales en servicio al cliente o aerolineas también. Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante. Funciones: El agente brindará servicio 2420000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) o experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
a clientes en necesidades, consultas, precios, productos y programación. -Promoción de la lealtad y retención de clientes mediante un servicio excelente y rápido. Habilidades y cualificaciones: -Experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? técnico tecnológico o 3 semestre en cualquier carrera 6 meses experiencia en servicio al cliente, ventas,retencion, cobranza presencial o call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Candelaria, Valle del Cauca, CO
. Gestionar las interacciones con los clientes. REQUISITOS: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas. Experiencia de 3 años en áreas de servicio al cliente, fidelización, retención o mesas 1800000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Cali, Valle del Cauca, CO
Representante de Experiencia del Cliente Sobre el rol: Como Representante de Experiencia del Cliente, serás responsable de gestionar un portafolio de clientes, asegurando su satisfacción, retención
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente
Sponsored Ads by Indeed