Trabajos de Service Desk

Empleos 1 a 10 de 16

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Service Desk – Junior BPO  

TDCX - Bogotá, D.C., CO

¡Hola, somos TDCX Colombia ! Estamos buscando un Service Desk – Juinior BPO para formar parte de una campaña de soporte técnico en un entorno dinámico y retador. El enfoque estará en la gestión 1600000 - 1600000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días

Supervisor de Service Desk Bilingue  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia! ATENTO, Empresa del sector de Telecomunicaciones y BPO esta en la busqueda de un Supervisor de Service Desk Bilingue, apasionado por la tecnología

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Analista 2 De Service Desk  

Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital

Somos una empresa líder en el sector de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de Analista 2 de Service Desk para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. te ofrecemos

en: trabajos.com - hace 18 días

Analista de soporte Bilingüe  

ALGAR TECH - Bogotá, D.C., CO

? Profesionales en áreas relacionadas con sistemas, informática o carreras afines. Experiencia de al menos 3 años en la gestión de Service Desk y/o Soporte en sitio de TI. Dominio de inglés y español . Capacidad

en: pandape.com - hace 3 días

Desktop Support Analyst I - Medellín  

Teleperformance Colombia - Todo Antioquía, Antioquía (+1 ubicación)

Asegurar el cumplimiento y gestión de servicio de soporte de las incidencias, solicitudes y requerimientos que ingresan a través del Centro de atención de la Vicepresidencia de IT (Service Desk

en: trabajos.com - hace 5 días

Desktop Support Analyst I  

Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO

, traslados y desmontes). Atención de incidencias y solicitudes a través de Service Desk, correo y llamadas. Soporte técnico en hardware/software para equipos físicos y virtuales. Asegurar la disponibilidad 1768000 - 1768000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días

Incident Management Analyst - Bilingual  

Teleperformance Colombia - Bogota D.C., Distrito Capital

para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones.Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar

en: trabajos.com - hace 11 días

Customer Service en Sat.One  

Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC

accurately in CRM or help desk tools. Track issue history for better support continuity. - Service level agreement (SLA) compliance: Meet response and resolution time standards. Prioritize and escalate issues

en: mifuturoempleo.com - hace 5 días

Analista Senior soporte usuarios, Profesional  

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO

conocimiento en seguimiento de gestión de tickets y gestión de bases de datos, esta posición es para ti. Tu rol implicará el uso de herramientas como Jira Service Desk, Helpdesk, Zendesk, Freshdesk o similares 4000000 - 5000000

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Analista de Operaciones (Fintech) pagadurías  

DIBANKA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

oportuna a los requerimientos de los operadores y afiliados, que llegan al área de operaciones a través de correo electrónico y la herramienta service desk plus. -Análisis para la apertura y cierre 1500000 - 1700000

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Service Desk

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Colombia con ofertas de Trabajos de Service Desk:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Service Desk