Trabajos de Service Desk
TDCX - Bogotá, D.C., CO
¡Hola, somos TDCX Colombia ! Estamos buscando un Service Desk – Juinior BPO para formar parte de una campaña de soporte técnico en un entorno dinámico y retador. El enfoque estará en la gestión 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia! ATENTO, Empresa del sector de Telecomunicaciones y BPO esta en la busqueda de un Supervisor de Service Desk Bilingue, apasionado por la tecnología
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital
Somos una empresa líder en el sector de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de Analista 2 de Service Desk para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. te ofrecemos
en: trabajos.com - hace 18 días
ALGAR TECH - Bogotá, D.C., CO
? Profesionales en áreas relacionadas con sistemas, informática o carreras afines. Experiencia de al menos 3 años en la gestión de Service Desk y/o Soporte en sitio de TI. Dominio de inglés y español . Capacidad
en: pandape.com - hace 3 días
Teleperformance Colombia - Todo Antioquía, Antioquía (+1 ubicación)
Asegurar el cumplimiento y gestión de servicio de soporte de las incidencias, solicitudes y requerimientos que ingresan a través del Centro de atención de la Vicepresidencia de IT (Service Desk
en: trabajos.com - hace 5 días
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO
, traslados y desmontes). Atención de incidencias y solicitudes a través de Service Desk, correo y llamadas. Soporte técnico en hardware/software para equipos físicos y virtuales. Asegurar la disponibilidad 1768000 - 1768000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogota D.C., Distrito Capital
para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones.Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar
en: trabajos.com - hace 11 días
Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC
accurately in CRM or help desk tools. Track issue history for better support continuity. - Service level agreement (SLA) compliance: Meet response and resolution time standards. Prioritize and escalate issues
en: mifuturoempleo.com - hace 5 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
conocimiento en seguimiento de gestión de tickets y gestión de bases de datos, esta posición es para ti. Tu rol implicará el uso de herramientas como Jira Service Desk, Helpdesk, Zendesk, Freshdesk o similares 4000000 - 5000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
DIBANKA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
oportuna a los requerimientos de los operadores y afiliados, que llegan al área de operaciones a través de correo electrónico y la herramienta service desk plus. -Análisis para la apertura y cierre 1500000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Service Desk
Sponsored Ads by Indeed