Trabajos de Proceso Servicio en Sibaté
CP SUPREMO SAS - BOGOTA, Bogotá DC
y ventas de mostrador con un buen servicio al cliente -Cumplir con los manuales de limpieza, desinfección, higiene y salubridad en los procesos que realice -Realizar diariamente las actividades de limpieza 1450000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Celucambio - Bogotá D.C., Bogotá DC
principal es generar nuevas oportunidades de negocio, fomentar relaciones comerciales duraderas y participar activamente en procesos de licitación con el estado. Responsabilidades: Visitar empresas del sector 2500000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Manejo y análisis de indicadores clave de servicio (NPS, TMO, FCR, CSAT, etc.). Estrategias para optimizar la experiencia del cliente y garantizar la fidelización. Procesos de gestión de PQR (Peticiones 3300000 - 3600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 28 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
de los servicios, asegurando alta disponibilidad y escalabilidad. Colaborar con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios. Automatizar procesos
en: pandape.com - hace 27 días
Bogotá, D.C., CO
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena 1423000 - 1623000
en: pandape.com - hace 29 días
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
del proceso de emisión. Administrar pólizas para tomadores y asegurados. Cumplir cronogramas y políticas establecidas. Analizar posibles desviaciones en el proceso. Garantizar prestación del servicio 0
en: magneto365.com - hace 28 días
Bogotá, Colombia
de datos. Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos de información. Gestión de chat y servicio al cliente Requisitos: Con o sin Experiencia Conocimientos en herramientas de gestión 1.565.900,00
en: laboralandia.com - hace 26 días
Bogotá, D.C., CO
al cliente de calidad. - Registrar información relevante de las interacciones con los clientes. - Participar en reuniones de equipo y contribuir con ideas para mejorar los procesos y la satisfacción 1423500 - 1623000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 28 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
basadas en métricas ✨ Alta tolerancia al estrés en entornos dinámicos de call center ✨ Adaptabilidad a cambios en procesos y herramientas ¡Postúlate ahora! ¡Te estamos esperando para mejorar 1800000 - 1800000
en: pandape.com - hace 28 días
NETCOM BCC COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
presencial. Responsabilidades: - Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de call center. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y calidad del servicio. - Brindar coaching
en: pandape.com - hace 28 días
Activa alertas para: Trabajos de Proceso Servicio en Sibaté
Sponsored Ads by Indeed