Trabajos de Servicio Cliente Operaciones en Sibaté
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Bienvenidos! Compañía de procesamiento de pagos o pasarela enfocado en el servicio al cliente, Componente multicanal (Phone/chat/email) . Condiciones Salario: 2.800.000 + 30% Horario: 42 horas 2800000 - 3000000
en: pandape.com - hace 4 días
Unidiagnostico s.a.s - Bogotá, Cundinamarca
Empresa prestadora de servicios en salud (Unidiagnostico S.A.S) se encuentra en la búsqueda de profesional o técnico experto en liderar equipos de contact center para coordinar la Operación
en: co.trabajosdiarios.com - hace 19 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, y estoy aquí para compartir más detalles contigo. ### ¿Qué ofrecemos? Función principal: Se requiere que el candidato cumpla con minimo 1 año de experiencia en Servicio al Cliente o Customer Facing, roles que sean 2800000 - 2800000
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
alternativas para que el cliente siga fidelizado con el producto de Altice. Beneficios: ?? Contrato: A término indefinido. ?? Entrenamiento: : Horario TRN: Mon-Fri 08:00-17:00 ? Horarios de operación: Lunes 2600000 - 2600000
en: pandape.com - hace 4 días
emtelco - Bogotá, D.C.
. Mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente en operaciones de alimentos y/o domicilios de contact center y/o servicios multicanales. Nivel de educación: Técnico Sectores 1536000
en: magneto365.com - hace 26 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
es para ti. Tu capacidad para comunicarse fluidamente en ingles será clave para ofrecer un servicio excepcional a nuestros viajeros. Horario Capacitación: lunes a viernes de 08:00 am - 05:00 pm Horario Operación: Domingo 2850000 - 2850000
en: pandape.com - hace 4 días
Bogotá, D.C., CO
el proceso de servicio al cliente (venta y posventa), garantizando altos estándares de calidad y satisfacción. Diagnosticar, coordinar y supervisar las reparaciones y mantenimientos vehiculares con enfoque 5600000 - 5600000
en: pandape.com - hace 5 días
AMARILO - Bogotá, D.C.
de los indicadores de efectividad, contactabilidad, conversión, resolución, calidad de atención, nivel de Servicio, abandono, eficiencia y tiempo establecidos en cada operación de servicio y gestión comercial 3600000
en: magneto365.com - hace 26 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O TECNOLOGOS ADMINISTRATIVOS con 6 meses de experiencia en servicio al cliente FINANCIERO Salario 1423500 + prestaciones de ley + aux de transporte + Variable + bonos dentro de la operación INGRESAN CONTRATADOS 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 7 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en adelante Experiencia: 10 meses de experiencia en servicio al cliente contact center. Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley + variable Jornada laboral: Rotativos de Domingo a Domingo con un día 1423500 - 1800000
en: pandape.com - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Operaciones en Sibaté
Sponsored Ads by Indeed