Trabajos de Tecnicos Servicio Cliente Call en Soacha
Bogotá, D.C., CO
de experiencia certificable en servicio al cliente, ya sea presencial o por call center. Ofrecemos: Estabilidad laboral: Contrato a término indefinido. Beneficios: EPS, ARL, prestaciones de ley, fondo de pensiones
en: pandape.com - hace 13 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
administrativas servicio al cliente y recepción de llamadas con disponibilidad inmediata de contratación, que cuente como mínimo con bachilleres culminado al grado 11 claramente si cuentan con bachiller, técnicos
en: pandape.com - hace 13 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
BIS #13-90, Site 7 Requisitos: Nivel académico: Bachiller, Técnico o Tecnólogo Experiencia mínima: 6 meses en servicio al cliente en el sector de seguros (call center) Condiciones laborales: Salario 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 13 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
virtuales). Experiencia de 6 meses en adelante en servicio al cliente por medio de call center, en area de seguros o asistencias. Residir en la ciudad de Bogotá Ser mayor de 18 años TE 1423500 - 1800000
en: pandape.com - hace 13 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
para marcar la diferencia. (Principal responsabilidad) Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios. Esta es tu oportunidad para unirte 1300000 - 1300000
en: pandape.com - hace 13 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
: Tener como mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, fidelización, retención, cobranzas en empresas de call center. Localidad: Bogotá Beneficios para ti y tu familia, tales, como: Oportunidades 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 13 días
emtelco - Bogotá, D.C.
y afines Servicio al cliente y afines Medicina sector de la salud Otras habilidades: Habilidades técnicas: Ofimática básica Digitación precisa Habilidades interpersonales 1423500
en: magneto365.com - hace 14 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
: Técnico o Tecnólogo. Experiencia comprobable en análisis de calidad en Call Center. Conocimiento en métricas de desempeño y calidad en áreas comerciales y SAC. Capacidad para trabajar bajo presión
en: pandape.com - hace 13 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de nuestro call center, serás la voz de nuestra empresa, brindando asistencia y soluciones a nuestros clientes. Requisitos - Bachiller, Técnico o Tecnólogos - Mayor de edad - Con experiencia en Call center Servicio 1423500 - 1500000
en: pandape.com - hace 14 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente y soporte técnico en call center. Dominio del inglés (nivel B2 o superior). Habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas. Disponibilidad de tiempo y excelente 3200000 - 3500000
en: pandape.com - hace 14 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnicos Servicio Cliente Call en Soacha
Sponsored Ads by Indeed