Trabajos de Social Call Center
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
Empresa líder en el sector de servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call Center. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Festivos)... 1423500 - 1723500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
-Horario: Lunes a Sábado (no domingos, no festivos), solamente se labora 6 días a la semana sujeto a las 46 horas semanales. -Excelente instalaciones y ambiente laboral. ⌚ ⏰ -Plan carrera después ... 1500000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Talent Brand - Bogotá D.C., Bogotá DC
Centro Médico Dermatológico ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, está en la consecución de un Agente de Call,Center, cuya responsabilidad está enfocada en asesorar y promocionar los productos 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+2 fuentes) - hace 6 días
Bucaramanga, Santander, CO
Importante empresa de Pastelería, requiere para su equipo de trabajo vendedor con experiencia superior a un año en Call Center, atención de redes sociales preferiblemente con conocimientos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Bogotá, D.C., CO
Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales. canales digitales 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Davivienda Costa Rica - Remoto / híbrido en :San José
al cliente a través de los diferentes canales de atención según sea el rol asignado (call center personas, empresas, chat, correos institucionales y redes sociales) • Resolución en primera línea
en: magneto365.com - hace 14 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
-Salario: $1.419.027 + Prestaciones de ley ❣️⚛️ + variable del 10% (por cumplimiento) -Plan carrera después ⚖️ de los 3 meses -Excelente instalaciones y ambiente laboral. ⌚ ⏰ 1443500 - 2900000
en: pandape.com - hace 26 días
Gi Group Colombia - Cali, Valle del Cauca, CO
y orientar a los usuarios. Suministrar la información general que requieran de los servicios ofrecidos. Funciones atención al cliente, call center, administrativas Manejo En Empresas Del Servicio De Salud 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 2 días
Sociedad administradora educativa sas - bogota, Bogotá DC
. Esta posición requiere una persona con habilidades excepcionales en ventas, manejo de personal y monitoreo de operaciones en call center. Además, debe contar con experiencia en, manejo de redes sociales, diseño 2310000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
. Mínimo seis (6) meses en servicio al cliente, preferiblemente en empresas de Call Center, CHAT, o medios escritos Debes residir en la ciudad de Bogotá Te ofrecemos: Salario: $ 1.423.500 (hora logueo
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 29 días
Activa alertas para: Trabajos de Social Call Center
Sponsored Ads by Indeed