Trabajos de Calidad Contact en Zipaquirá
No hay resultados de Calidad Contact en Zipaquirá para hoy.
Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de calidad, y/o incluyendo procesos de back office, PQR y/o atención al cliente o 6 meses en el puesto de control de calidad y los otros 6 meses en otro puesto de centro de contacto (es decir, agente 1748480 - 1748480
en: pandape.com - hace 2 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Seguridad Superior LTDA - Bogotá, D.C.
internos y externos. Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Gestionar indicadores del contact center como tiempo de espera TMO ASA nivel de servicio y calidad. Colaborar 2400000
en: magneto365.com - hace 29 días
FONBIENES - Bogotá, D.C., CO
relaciones sólidas con los clientes para garantizar la satisfacción y fidelidad. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos. Mantener buenos índices de calidad en las ventas. Requisitos: Experiencia 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 7 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia
en: pandape.com - hace 7 días
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de calidad, yo incluyendo procesos de back office, PQR yo atención al cliente o 6 meses en el puesto de control de calidad y los otros 6 meses en otro puesto de centro de contacto es decir, agente, supervisor 1748480
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
CUN - Bogotá, D.C., CO
permanencia, calidad y cercanía. Propósito del Cargo: Apoyar la gestión operativa y administrativa del área de rematrículas desde el Contact Center, asegurando una atención oportuna, eficiente y resolutiva 1623500 - 1623500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
tecnólogos o profesionales en programas administrativos. Funciones Liderar y supervisar el equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de KPIs contacto, efectividad en ventas, agendamiento. Implementar 2130000
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
Tprotec SAS - Bogotá, D.C., CO
de pertenencia y responsabilidad , debe contar con habilidades de comunicación clara y acertiva . La persona seleccionada será el primer punto de contacto con nuestros clientes , visitantes y proveedores 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact en Zipaquirá
Sponsored Ads by Indeed