Trabajos de Calidad Contact en Zipaquirá

Empleos 1 a 10 de 29

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

No hay resultados de Calidad Contact en Zipaquirá para hoy.

Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.

232614 Auditor(a) Calidad ¡call center!  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

de calidad, y/o incluyendo procesos de back office, PQR y/o atención al cliente o 6 meses en el puesto de control de calidad y los otros 6 meses en otro puesto de centro de contacto (es decir, agente 1748480 - 1748480

en: pandape.com - hace 2 días

Asesor Comercial Call Center  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1700000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días

Analista de Contact Center  

Seguridad Superior LTDA - Bogotá, D.C.

internos y externos. Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Gestionar indicadores del contact center como tiempo de espera TMO ASA nivel de servicio y calidad. Colaborar 2400000

en: magneto365.com - hace 29 días

Call center  

FONBIENES - Bogotá, D.C., CO

relaciones sólidas con los clientes para garantizar la satisfacción y fidelidad. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos. Mantener buenos índices de calidad en las ventas. Requisitos: Experiencia 1423500 - 1423500

en: pandape.com - hace 7 días

Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe Chats  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia

en: pandape.com - hace 7 días

232614 Auditora Calidad call center  

KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de calidad, yo incluyendo procesos de back office, PQR yo atención al cliente o 6 meses en el puesto de control de calidad y los otros 6 meses en otro puesto de centro de contacto es decir, agente, supervisor 1748480

en: computrabajo.com.co - hace 2 días

call center ventas  

CUN - Bogotá, D.C., CO

permanencia, calidad y cercanía. Propósito del Cargo: Apoyar la gestión operativa y administrativa del área de rematrículas desde el Contact Center, asegurando una atención oportuna, eficiente y resolutiva 1623500 - 1623500

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días

Analista Calidad Call Center  

BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días

Supervisor call center Coordinador call center contac center  

Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

tecnólogos o profesionales en programas administrativos. Funciones Liderar y supervisar el equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de KPIs contacto, efectividad en ventas, agendamiento. Implementar 2130000

en: computrabajo.com.co - hace 2 días

Recepcionista ( Dama )  

Tprotec SAS - Bogotá, D.C., CO

de pertenencia y responsabilidad , debe contar con habilidades de comunicación clara y acertiva . La persona seleccionada será el primer punto de contacto con nuestros clientes , visitantes y proveedores 2000000 - 2000000

en: pandape.com - hace 9 días


Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact en Zipaquirá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Zipaquirá con ofertas de Trabajos de Calidad Contact:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada